por 14:04 Sem categoria

Novo sequestro sacode Ciudad del Este, diz diariocde

Es el tercer ilícito de esa naturaleza que se comete en menos de 10 días en Ciudad del Este a pesar de los rigurosos controles que la Policía Nacional ha implementado posterior a los otros hechos cometidos días atrás. Esta vez la víctima es un acaudalado empresario de origen Libanés Mohamada Barakat de 36 años, residente en el céntrico edificio Golden Tower. 

Según los datos, Barakat fue interceptado cuando se dirigía de la vecina ciudad de Foz de Yguazú a Ciudad del Este, anoche alrededor de las 23:30 horas (19:30 GMT) y en forma inmediata sus captores se comunicaron con sus familiares para exigir la suma de 3 millones de dólares por su liberación, al tiempo de comunicar que su camioneta, una Kía Sportage, con chapa DAA 185, fue abandonada en el kilómetro 4½ frente al sanatorio Manuel Riveros.

Todo esto se suma a una seguidilla de secuestros que está conmocionando a la ciudad ya que en menos de diez días se registraron tres secuestros que hasta el momento no pudieron ser aclarados por las autoridades pertinentes.

Comentarios irónicos fueron escuchados en las calles de ciudad en la fecha ya que días atrás el Ministro del Interior Rogelio Benítez había declarado que “ni celulares ya se roban en Ciudad del Este”, después de la llegada de una reforzada dotación policial para esclarecer los hechos y evitar otros nuevos.

El jefe antisecuestro de la policía, comisario Hermes Enríquez Argaña declaró poco después que el plagio tendría un posible trasfondo familiar. 

www.diariocde.com

Fechar